Si usted es de los que se levanta de la mesa para colocar un cuadro torcido, pero no dispone de las herramientas o no tiene tiempo para hacer este tipo de instalaciones, llámenos.
Una vez solucionado el problema del bricolaje sólo queda elegir la ubicación. A continuación les dejamos algunas recomendaciones.
En el caso de los cuadros hay que tener en cuenta varios elementos como por ejemplo la altura, que debe ser aquella que resulte cómoda para el ojo, sin tener que levantar o agachar la cabeza para apreciarlo. Además es aconsejable que las tonalidades peguen con el resto de la decoración de la habitación.
Para los espejos la altura indicada a la que hay que colgarlo viene marcada por la distancia entre los ojos del sujeto y el suelo. Es decir, la altura máxima es igual a la mitad de la distancia entre los ojos y el suelo.
Los oculistas recomiendan respetar un mínimo de distancia mínima de visionado que varía en función del tamaño de la pantalla. Por ejemplo para las pantallas de 32” pulgadas se aconseja no colocar el sofá a menos de 1,40 metros.
Gracias a Hogar Reparación no tiene porqué preocuparse de estos detalles nuestros expertos sabrán aconsejarle. Cuéntenos que es lo que quiere hacer y le aremos un presupuesto gratis. Todas nuestras instalaciones y reparaciones tienen seis meses de garantía. Puede escribirnos a través del formulario o descargándose nuestra App Gratuita para móviles Android y Iphone.
Le informamos de todo el proceso de Asistencia y Reparación del Hogar.Para que usted no tenga que preocuparse de nada.