Realizar una buena instalación de las mamparas de baño es importante para evitar humedades. En Hogar Reparación tenemos a los mejores profesionales. Instalamos en su domicilio mamparas de ducha y bañera, sólo tiene que llamarnos al 902 19 66 87 o escribirnos a través de la APP móvil de Hogar Reparación.
No merece la pena ahorrar comprando mamparas de baño baratas, ni montándolas uno mismo. Si no están bien instaladas, debidamente impermeabilizadas en las juntas, o si diseño no es el correcto el agua terminará por filtrarse y crear humedades que estropearán las paredes de su casa, incluso si no se arregla a tiempo, afectará también a sus vecinos. Eliminar humedades acarrea una obra mucho más cara que pagar por instalar una mampara.
Con las mamparas de ducha podrá olvidarse de sus viejas cortinas. Las mamparas, al ser transparentes crean una mayor sensación de espacio en el baño. Es la mejor solución para baños pequeños. Además son mucho más eficaces, si están bien instaladas no tiene porqué salir agua, puede ducharse con tranquilidad que no mojará el suelo.
Los platos de duchas ya sean rectangulares, circulares, en forma de “L” o esquinadas se pueden cubrir con una mampara, las hay de todo tipo de modelos. Para saber cual es la que le conviene a su ducha ha de medir el ancho y largo del plato.
Le informamos de todo el proceso de Asistencia y Reparación del Hogar.Para que usted no tenga que preocuparse de nada.