Si tienes problemas con la campana extractora de humos de la cocina, no se complique llámanos y se la reparamos.
No es sencillo arreglar una campana extractora, implica desmontarla y buscar la pieza que falla para repararla, no es una tarea para alguien que no tenga conocimiento de la materia. Por eso lo más sencillo es rellenar el formulario que aparece a la derecha de la pantalla, a través de la APP móvil o llamándonos al 902 19 66 87, para facilitarnos los datos de la avería con el fin de que nos pongamos en contacto con usted lo antes posible, para que no tenga que seguir cocinando sin extractora.
Es muy importante que la campana funcione bien para evitar accidentes en la cocina, necesita de mantenimiento, por eso si detecta algún problema, no dude en ponerse en contacto con Hogar Reparación para que le hagamos un presupuesto. Una de las señales más evidentes de que algo va mal es que no absorba el humo, que haga un ruido anómalo más fuerte de lo su usual, que directamente no enciende o sólo a veces (en este último caso el problema seguramente será de la instalación eléctrica o algún contacto que esté flojo).
Para evitar problemas en los conductos de ventilación que acaben provocando que la extractora no trague el humo es recomendable limpiar con cierta frecuencia los paneles de los extractores de cocina, mínimo cada 15 días. Además así conseguirá que la cocina y en consecuencia la casa huela mejor.
Esperamos que le haya sido de ayuda y que le sirva para prevenir futuros problemas en su campana extractora de humos.
Le informamos de todo el proceso de Asistencia y Reparación del Hogar.Para que usted no tenga que preocuparse de nada.