Si su lavabo está atascado, el wáter o inodoro no desagua, el fregadero de la cocina está atascado podemos ayudarle. Arreglaremos el problema y le dejaremos todo como nuevo. Contamos con los mejores fontaneros, profesionales con experiencia que resolverán la avería. Si este es su caso, puede rellenar el formulario que aparece a la derecha de la pantalla, llamarnos al 34 902 19 66 87 o escribirnos a través de la App para móvil de Hogar Reparación.
Cuando note que el agua se encharca en la ducha, bañera, fregadero, lavabo o en cualquier desagüe es porque la tubería está obstruida o atascada. Si es un atasco leve podrá solucionarlo con los productos químicos que se venden en el supermercado. Sin embargo esto no sirve en todas las ocasiones, ya que muchas veces el problema es en la tubería hay un objeto que impide que circule el agua, por lo que estos líquidos no hacen que desaparezca, y además hay que tener en cuenta que estos productos dañan el esmalte de la porcelana.
Ponerse a inspeccionar las tuberías para encontrar el objeto que las está obstruyendo puede resultar bastante desagradable y sólo está recomendado para personas poco escrupulosas. Lo más eficaz es ponerse en manos de un profesional. Nuestros fontaneros disponen de las herramientas necesarias para solucionar el atasco o obstrucción de tuberías de manera definitiva, es decir, inspeccionando la tubería hasta encontrar aquello que la obstruye y que está provocando el que el agua se estanque.
- Instalar un filtro o pantalla en el desagüe que evite que los pelos, restos de comida, etc, se cuelen por la tubería. Se venden en cualquier ferretería y son baratos. De esta manera se ahorrará pagar reparaciones. Estos filtros o pantallas hay que limpiarlos después de cada ducha.
- Limpiar con cierta frecuencia las cañerías. Es recomendable una vez al mes, pero no con productos químicos ya que son demasiado agresivos. Haga una mezcla casera que resulta igual de efectiva: 3/4 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de vinagre y arrójela por el desagüe, déjela actuar unos 30 minutos y luego vierta agua muy caliente para enjuagar y limpiar los restos que pudieran haber quedado.
Le informamos de todo el proceso de Asistencia y Reparación del Hogar.Para que usted no tenga que preocuparse de nada.