Para hacer este tipo de reformas del hogar es mejor contar con pintores profesionales. En Hogar Reparación te ofrecemos presupuestos de servicios de pintura. Le asesoramos en darle soluciones a su hogar, como por ejemplo:
Los tiempos en lo que el gotelé era la última moda ya han quedado atrás ¿es posible quitarlo? Sí. La solución no pasa por lijar la pared hasta igualar la superficie, sino todo lo contrario, aplicar una masa especial que iguale la pared. Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparece en la derecha de la pantalla o través de su móvil con nuestra APP gratuita disponible para Android y Apple, y un pintor profesional se encargará de eliminarlo. No quedará ni rastro del gotelé.
Una vez eliminado el gotelé, ya somos libres para re decorar la habitación. Aunque no todo el mundo lo sabe, los colores influyen en nuestro estado de ánimo y hay que saber elegir el color adecuado para cada tipo de habitación, por ejemplo en un dormitorio lo que see busca es un color que transmita tranquilidad, relajación, que invite al descanso.
Blanco: realza los otros colores y agranda el espacio. Se relaciona con organizaciones de caridad, hospitales, actividades médicas y relativas a la salud. Además de aportar luz, los colores blancos aportan una mayor sensación de espacio.
Amarillo: atrae la mirada y aclara cualquier habitación. Suele usarse para cocinas y dormitorios.
Naranjas y salmones: es un color estimulante. Ideal para aplicar sólo en una pared combinándolo con el blanco. El color salmón al ser un color con mayor porcentaje de blanco es más suave puede aplicarse en toda la estancia, queda muy bien en salones combinado con madera o con diferentes tonos de la misma gama, tal y como puede apreciarse en la fotografía de este artículo.
Malvas y rosas:Son colores tradicionalmente asociados al género femenino y los azules al masculino. Ambos son colores muy recurrentes para habitaciones infantiles y funcionan muy bien siempre que no sea un tono demasiado intenso.
Verdes: Es un color relajante para el ojo humano así que puede usarse para dormitorios. Aporta un aire rural, campestre, pero para que no resulte demasiado intenso de nuevo es recomendable combinarlo con el blanco.
Rojos: sólo recomendados para lugares de trabajo y combinado con el blanco. Rara vez se usa en un dormitorio.
- Si le gustan los colores fuertes intente combinarlos con el blanco: Por ejemplo, si quiere pintar una habitación de un tono verde o azul intenso es mejor aplicar este tono de pintura solo en una de las paredes y el resto dejarlas en blanco. De esta forma no nos resultará tan agobiante el color, descansará mejor la mirada y no nos cansaremos a los dos días.
Aún así los colores intensos o oscuros sólo son aptos para habitaciones muy luminosas y nunca deben combinarse con otro color que no sea el blanco o beis. Encajar mejor con espacios de trabajo, consultas médicas, oficinas comerciales…más que con dormitorios.
¿Quiere convertir su pared en una pizarra? Hoy en día es posible gracias a las pinturas de pizarra hechas con base al agua que permiten borrar la tiza simplemente pasando un trapo húmedo. Es una forma original de no coartar la creatividad de los niños sin destrozar la casa. Casi todos los niños pasan por la etapa de pintar las paredes, para ellos es un juego y gracias a estas pinturas ya no será un problema para la familia.
También hay quien decide usar las pinturas de pizarra para la cocina y apuntar la lista de la compra directamente en la pared. Además esta pintura está disponible en muchas gamas de colores. Si está interesado nosotros le asesoramos sin compromiso.
Le informamos de todo el proceso de Asistencia y Reparación del Hogar.Para que usted no tenga que preocuparse de nada.