Efectuamos el cambio y separación de casquillos. No te compliques, llámanos y nos ocuparemos de todo. Si quieres un resultado profesional Hogar Reparación es tu servicio técnico para el hogar. Sabemos la importancia de ofrecer el mejor servicio, por ello innovamos todos los días incorporando la última tecnología y el mejor servicio.
Cambiar un casquillo de una bombilla puede resultar complicado cuando es un bombilla que lleva mucho tiempo sin cambiarse. La humedad y el paso del tiempo contribuyen a que los casquillos se oxiden y por lo tanto no conduzcan la electricidad. Además el óxido termina por pegar las dos piezas, bombilla y casquillo, complicando su sustitución.
Si no tiene tiempo, o no dispone de las herramientas necesarias, nuestros electricistas se encargarán hacer el bricolaje. Es importante renovar los casquillos cuando estos se estropean o están muy viejos, contribuyendo además a mejorar la seguridad en la instalación eléctrica de nuestro hogar.
Lo primero es comprobar que el filamento de la bombilla no esté roto, si está roto está fundida y solo habrá que comprar otra, en caso contrario hay que descartar problemas en otros aparatos eléctricos de la misma zona, por ejemplo si la lámpara en cuestión está en el salón y la televisión funciona correctamente, lo más probable es que el problema esté en el casquillo. Nuestros electricistas se encargarán de realizar las comprobaciones necesarias para asegurarse.
Los casquillos son la pieza de unión entre e cable de electricidad y tu bombilla, podría decirse que es el conductor final de la electricidad, lo que hace que ésta llegue a la bombilla y se encienda. Se encarga de separar los cables positivos y negativos, uno a cada extremo de a pieza, por eso si el casquillo está estropeado (oxidado) no conduce bien las cargas y la bombilla no enciende. Simplemente cambiado el casquillo por uno nuevo se arreglará el problema.
A la hora de realizar bricolajes en el sistema eléctrico de una casa es muy importante bajar los plomos que suministran la electricidad a el área de la casa en la que se va a tratar. Es una mínima medida de precaución de la que no hay que olvidarse aunque sea para algo tan sencillo como cambiar una bombilla.
Le informamos de todo el proceso de Asistencia y Reparación del Hogar.Para que usted no tenga que preocuparse de nada.